miércoles, 8 de junio de 2011

MOVIMIENTO NACIONAL GRAL VALLE

LA COMISIÓN HOMENAJE AL TTE GRAL VALLE surgida tras el proyecto por el cambio de nombre de la autopista Aramburu-ruta nacional N°9  ha resuelto reconvertirse en Movimiento Nacional Gral. Valle debido a la gran cantidad de adhesiones, propuestas etc. recibidas día a día. Estamos convencidos que de esta manera podremos contar con más y mejor participación de los compañeros que nos vienen  apoyando   desde siempre, pues somos consientes  también que esta es una causa de la militancia y por ende = una causa del Pueblo Peronista.
Para eso, nos vamos a organizar y elegiremos delegados en los distintos puntos del país que adhieran al Movimiento para que a través de ellos se pueden informar o puedan acercar propuestas.
En breve estaremos publicando el listado de Pcias o localidades que se vayan sumando, como así también los delegados elegidos.
Renovaremos los objetivos a seguir con la firme esperanza de que acompañaran los mismos con la fuerza del corazón peronista y la mística militante que nunca muere.

UN ABRAZO CLAUDA CRISTALES
VIVA EL GRAL VALLE-VIVA LOS HEROES DE LA RESISTENCIA, VIVAN LOS 30000.
VIVA J D PERON-VIVA EVITA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario